Sonido activado
Sonido desactivado
18:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Matías Almeida rechazó una oferta de la selección de Qatar para dirigir a México
Matías Almeida rechazó una oferta de Qatar para buscar dirigir la selección de México. Con la eliminación del equipo azteca en el Mundial de Rusia, el fin de una era de la selección mexicana se avecina. A falta de hacerse oficial, la Federación Mexicana de Fútbol no renovará a Juan Carlos Osorio y solo esperará que su contrato expire en los próximos días.

Y aunque no tienen prisa por colocar al que será el nuevo timonel nacional, se sabe que desde hace algunas semanas ya buscan a Matías Almeyda, quien se perfila para ser el sucesor del colombiano.

La principal vía de contacto entre la Femexfut y el Pelado es Jorge Vergara, quien está impulsando el salto del argentino al banquillo nacional, inclusive, el dueño de Chivas ya tuvo comunicación con Yon de Luisa, quien tomará el cargo que dejará Decio de María en las siguientes semanas y le hizo saber cuales son su pretensiones económicas del estratega argentino.

Y aunque hasta ahora Almeyda no ha entrado en contacto directo con el futuro presidente de la Federación, la reciente negativa del ex técnico del Rebaño Sagrado para dirigir al Al- Rayyan de Qatar done le ofrecieron un contrato que rondaría a los 6 millones de euros por dos años se debe a que Matías pretende quedarse más años en el fútbol mexicano y asumir la responsabilidad de la selección mexicana.

Lo cierto es que en la Federación no hay prisa por tomar una decisión y aunque el candidato luce en firme al punto en que ya se tendría contemplado a Benjamín Gallardo como Auxiliar Técnico de la selección.

Al momento lo único confirmado es que Guillermo Cantú, Dennis te Kloesse y Gerardo Torrado continuarán ligados con la Federación una vez que Yon de Luisa asuma el cargo de la presidencia.

Imagen

¡ Que te pareció esta noticia ¡