Sonido activado
Sonido desactivado
01:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Brasil acaba el sueño azteca y se mete en cuartos
Llego el momento; México se enfrentará al pentacampeón del mundo Brasil en los octavos de final de Rusia 2018. Tienen que ganar si o si si quieren seguir con vida en el Mundial de Rusia 2018.

Es el cuarto partido en esta Copa de Mundo para Brasil y México. Los brasileños pasaron a octavos al tope del grupo E y México en segundo lugar del Grupo F después de una victoria de Corea del Sur sobre Alemania les permitiera clasificar.

Los dos países han jugado 4 partidos durante Mundiales, y solo en la fase de grupos. En los 4 partidos en Copa del Mundo, México y Brasil empataron en un encuentro, el resto México cayo derrotado.

Resumen del partido

La presión alta de México complicó la salida del equipo de Tite en los primeros minutos. Los de Juan Carlos Osorio incomodaron al mediocampo y atacaron por las bandas. En los primeros 10 minutos, la posesión fue para los latinoamericanos, que contaron con tres tiros de esquina a favor.

Con el paso del tiempo Brasil se fué asentando más en el campo y los mexicanos dejaron de presionar en cancha rival para hacerlo en propia, como consecuencia, los sudamericanos tuvieron la primera jugada peligrosa. Neymar encaró por derecha, eludió a dos rivales y Guillermo Ochoa despejó el disparo.

A los 50 Neymar convirtió tras una buena jugada entre él y Willian, que desbordó y metió al centro raso medio. Con Ochoa vencido, el astro del PSG marcó el segundo en su cuenta personal.

El conjunto de Osorio no encontró la forma de hacerle daño al equipo brasileño, que estiró la ventaja a dos minutos del tiempo cumplido. Neymar ingresó en el área derecha y habilitó a Roberto Firmino, quien empujo el balón hacia la red sin resistencia alguna.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Brasil vs México

Mira aquí los goles
51' Neymar

86' R. Firmino