Sonido activado
Sonido desactivado
23:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica venció a Japón en el último minuto y clasificó a cuartos
Bélgica se enfrenta a Japón por los octavos de final de Rusia 2018. El duelo se lo desarrollará en el Rostov Arena.

El orden y el entusiasmo de Japón es el nuevo desafío de Bélgica, el equipo más goleador de la competición que sustenta la madurez de una de las mejores generaciones de toda su historia, en busca de un éxito sonoro en una gran competición.

Bélgica aspira a dejar de lado el desengaño que le ha acompañado en sus actuaciones recientes. El plantel dirigido por el español Roberto Martínez presume de una envidiable camada de futbolistas que reparten su calidad por los clubes mas reputados del viejo continente.

Resumen del partido


Bélgica venció a Japón en la última jugada del partido y clasificó a cuartos de final. El equipo de Roberto Martínez ganó por 3 goles a 2. Haraguchi e Inui adelantaron a los asiáticos, pero Vertonghen, Fellaini y Chadli revirtieron el marcador para el elenco europeo, que la próxima ronda jugará ante Brasil.

En uno de los partidos memorables del Mundial de Rusia 2018, Bélgica se clasificó a los cuartos de final tras vencer 3 a 2 a Japón en la última jugada. Los asiáticos tuvieron una ventaja de dos goles pero no pudieron sostener el resultado y el conjunto de Roberto Martínez logró revertir el marcador para quedarse con el triunfo. En la próxima ronda, los europeos jugarán ante Brasil.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Bélgica vs Japón

Mira aquí los goles
48' Haraguchi

52' Inui

68' Vertonghen

73' Fellaini


94' Chadli