Sonido activado
Sonido desactivado
18:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(OFICIAL) Liverpool asegura a Salah hasta el 2023

Luis Ordóñez. Inglaterra. 02.07.2018 - 18:00
(OFICIAL) Liverpool asegura a Salah hasta el 2023
El jugador egipcio que fue una de las máximas figuras en la anterior edición de la Champions League, Mohamed Salah, renovó su contrato con el club Liverpool. El equipo inglés quiere asegurar a uno de sus principales jugadores y por eso extiende su contrato por 5 años para que el futbolista juegue hasta el 2023.

Con esta nueva negociación, el jugador de 26 años participará en la próxima edición de la Premier League. El anuncio oficial lo publicó el Liverpool por medio de su página web con la intención de finalizar con las especulaciones de la salida de su jugador a otros clubes europeos.

Imagen

Mohamed Salah llegó al Liverpool el 2017 procedente del Roma. El club italiano recibió un total de 38 millones de euros. Durante la última temporada logró marcar un total de 32 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la Premier League, además de brillar en la Champions League.

La renovación del contrato de Salah, que fue publicado el 1 de junio, no posee una cláusula de rescisión. Esto puede dar la oportunidad a que otro club puede entrar en negociaciones con el Liverpool y con el jugador para un traspaso en el futuro.

Imagen