Sonido activado
Sonido desactivado
01:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
En duda la continuidad de Osorio con la selección de México
Este martes 2 de julio, el combinado mexicano quedó eliminado del Mundial Rusia al perder por 2 a 0 contra la selección de Brasil. Tras fallar, el director técnico Juan Carlos Osorio declaró que necesita un tiempo de luto por la derrota de su equipo y que después pensará en su futuro.

La declaracion del estratega de nacionalidad colombiana la hizo durante la conferencia de prensa realizada después del partido de octavos de final del Mundial. “Se acaba de perder un juego muy importante que nos duele, hay que darle el luto correspondiente”, mencionó Osorio con respecto a la derrota.

Imagen

Sobre su continuidad, aclaró que no es momento para hablar del tema pero que en los próximos días los dirigentes de la selección mexicana y su persona tomarán la decisión y lo comunicarán a su debido tiempo. De igual forma, agradeció a cada uno de los jugadores y a los fanáticos de México.

Osorio empezó a dirigir al combinado de la “tri” desde octubre del 2015. Desde su dirigencia, el equipo logró 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas. México quedó fuera del Mundial por las anotaciones de Neymar y de Roberto Firmino, ambos en el segundo tiempo.

Imagen