Sonido activado
Sonido desactivado
16:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

Casemiro se pierde los cuartos de final

Luis Ordóñez. Rusia. 02.07.2018 - 16:00
Casemiro se pierde los cuartos de final
El combinado de Brasil no podrá contar con su mediocampista Casemiro para el partido de cuartos de final. El motivo es por la acumulación de tarjetas amarrillas que obtuvo el futbolista en los anteriores encuentros, el último contra la selección de México por octavos de final del Mundial Rusia.

El siguiente partido de Brasil es contra la selección de Bélgica el 6 de julio en la que los dos equipos buscarán llegar a las semifinales del Mundial. De lograr pasar los sudamericanos a los europeos, Casemiro podrá jugar en la siguiente etapa que saldrá del partido de Uruguay contra Francia.

Imagen

Casemiro recibió la primera tarjeta amarilla en el primer partido del grupo E contra Suiza, donde ambas selecciones empataron 1 a 1. El jugador fue amonestado al minuto 47. La segunda tarjeta la recibió este 2 de julio al minuto 59 cuando la “Verdeamarela” se enfrentó contra México.

Se estima que para el encuentro contra Bélgica, el suplente de Casemiro sea Fernandinho. Según la FIFA, en los cuartos de final todas las amarillas obtenidas en la fase de grupo o en los octavos de final son borradas, siempre y cuando el jugador no tenga acumulación de tarjetas.

Imagen