Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mbappé bate dos récords en el Mundial Rusia 2018
El futbolista de 19 años, Kylian Mbappé, fue la figura del partido en el encuentro entre Argentina contra Francia. El delantero anotó dos goles para los europeos durante los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Su gran actuación le permitió romper un récord al alcanzar 38 kilómetros por hora en la jugada que terminó en penal a favor de su país.

Según especialistas, el futbolista francés superó la marca que hizo Usain Bolt de los 37,8 kilómetros que estableció en Berlín en el 2009. Lo que ahora se lo puede denominar la persona más rápida del Mundial. El penal fue pateado por Griezmann, quien puso el primer gol para su país.

Imagen

El otro récord que estableció fue de ser el segundo jugador en anotar dos goles en un partido de fase eliminatoria de un Mundial con menos de 20 años. El único que lo hizo fue Pelé, brasileño que anotó un triplete en el Mundial de Suecia 1958 cuando el futbolista tenía 17 años.

Francia ahora se encuentra entre las 8 mejores selecciones del mundo. Después de vencer por 4 a 3 a Argentina, ahora piensa en los cuartos de final que se enfrentará al combinado de Uruguay. Francia jugará con sus máximas figuras que son Griezmann y Mbappé, mientras que Uruguay está con la duda de poder jugar con Cavani.

Imagen