Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil no contará con Marcelo para duelo con México
El director técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, confirmó que su lateral Marcelo no estará presente en el encuentro contra el combinado mexicano. La decisión la tomó por los problemas de espasmos musculares que presentó el jugador en el partido contra Serbia.

De igual forma, el estratega confirmo que el remplazo de Marcelo será Felipe Luis para el partido de octavos de final. En cuanto al reporte médico del jugador del Real Madrid, comentó que mejora de manera favorable pero que no quiere usarlo hasta que esté al 100% seguro de estar sano para no arriesgarlo.

Imagen

El último partido contra Serbia, Marcelo solo jugó 6 minutos. Esto debido a que presentaba problemas de movilidad. El preparador físico de la selección “Verdeamarela”, Fabio Mahseredjian, comentó que durante los días de descanso Marcelo no entrenó y que recién el sábado pasado empezó a trabajar con el balón con poco esfuerzo.

Se estima que Brasil jugará contra México con Alisson en el arco; Fagner, Miranda, Felipe Luis, Thiago Silva, Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho, William, Gabriel Jesus y Neymar. El que supere este encuentro se enfrentará con el ganador de Bélgica contra Japón.

Imagen