Sonido activado
Sonido desactivado
02:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Curtois es el preferido para la portería del Madrid
El guardameta belga se ha convertido en el favorito para fichar por el club blanco. Tal y como publica en su página MD, el Real Madrid está dispuesto a lanzarse por Thibaut Courtois para reforzar la portería y competir la titularidad con Keylor Navas.

El precio, la aclimatación a la Liga y algunos asuntos personales son las principales razones que pueden llevar al guardameta belga al Santiago Bernabeu.

El guardameta titular de Brasil parecía el gran aspirante a fichar por el Madrid después de completar la mejor temporada de sus carrera en la Roma. Sus reflejos, juego aéreo y habilidad con los pies gustan mucho en el Bernabeu, pero las altas exigencias de la Roma han hecho atrás el interés del Real Madrid. La Roma pide 70 millones y el club blanco solo está dispuesto a ofrecer 55 millones por un portero de 29 años de edad.


Otro de los motivos por los que el Madrid ha virado su interés hacia Courtois es su situación contractual con el Chelsea. El guardameta acaba su contrato en 2019 y no han renovado, ni tienen la intención de hacerlo. El club londinense es consciente de que el belga puede negociar con quien quiera a partir de enero y que podrá salir gratis cuando finalice su contrato. El Real Madrid cree que podría hacerse con sus servicios por 40 millones de euros.

Hay que esperar si el Chelsea quiere vender a su guardameta, si no quiere que se vaya sin dejar un solo euro en sus arcas.

Imagen

¡ Que te pareció esta noticia ¡