Sonido activado
Sonido desactivado
15:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Juventus renueva contrato con sus dos defensas
El club Juventus alargó el contrato de sus dos defensas Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. Ambos jugadores de nacionalidad italiana extendieron su permanencia en el equipo el pasado viernes 29 de junio. En el caso de Barzagli será hasta el 30 de junio del 2019, mientras Chiellini lo hará hasta la misma fecha, pero del 2020.

La información se la dio a conocer por medio de la cuenta oficial del club italiano. En el caso de Andrea Barzagli, el futbolista de 37 años llegó a las “Cebras” en el 2011. En cuanto a Giorgio Chiellini, la mayor parte de su carrera la hizo en la Juventus, pues el jugador de 33 años llegó a la plantilla en el 2005.

Imagen

Ambos defensas fueron jugadores de vital importancia para el equipo, ya que fueron figuras principales para que la Juventus conquiste siete copas de la liga consecutivamente, hecho histórico que nunca pasó en Italia. De igual forma, participaron en los triunfos por las 4 Copas Italiana y las 3 Supercopas del país.

La Juventus agradeció por la lealtad de sus dos jugadores y aseguró que fueron un pilar importante del equipo para coronarse campeón el último año. “Hombro con hombro ha peleado, han llevado a la Juventus al #MY7H y a la histórica cuarta Coppa Italia consecutiva y ahora continuará(..) Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini: ¡la historia continúa!”, escribió en su página oficial el equipo.

Imagen