Sonido activado
Sonido desactivado
23:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) DC United el destino del delantero Wayne Rooney por las próximas dos temporadas
El equipo de Washington, el DC United, fichó al delantero de 32 años, Wayne Rooney, quien tendrá un sueldo aproximado de 13 millones de dólares. El máximo goleador de la selección inglesa dejará al Everton por la Major League Soccer, mejor conocido como MLS.

La contratación del jugador se le dio a conocer por medio de la red social del equipo, que señaló que la adquisición del delantero es la más importante de la historia del club. Con la llegada de Rooney el club quiere más protagonismo en la liga, situación que no tuvo en la temporada pasada.

Imagen

Se tiene estimado que Rooney debute el 15 de julio con el estreno del nuevo estadio llamado Audi Field contra el club Vancouver Whitecaps. El delantero tiene un contrato para jugar dos temporadas y media con el DC United. En su última temporada en el Everton, jugó 31 partidos de liga y anotó en 10 ocasiones.

Una de las personas que está feliz por la llegada de Wayne Rooney a la MLS es su antiguo compañero Bastian Schweinsteiger. El alemán, que juega en el Chicago Fires, dio la bienvenida a su antiguo colega por medio de su red social. “Bienvenido a la MLS @wayneronney”, escribió en su cuenta Twitter.

Imagen