Sonido activado
Sonido desactivado
13:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Las leyendas de fútbol Maradona y Ronaldo comentan sobre la selección de Brasil
La “Verdeamarela” logró avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En la fase de grupo sumó 7 puntos y clasificó en primer lugar. Tras esto, el argentino Maradona y el brasileño Ronaldo Nazario comentaron que Brasil tiene la esperanza de continuar a los cuartos de final del torneo.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa “De la Mano del 10” dirigido por Diego Maradona y con la invitación del máximo goleador de Brasil en los Mundiales. Ambos exfutbolistas acordaron que la “Verdeamarela” ha ido mejorando con cada partido en el Mundial y que esperan ver un mejor Brasil en el siguiente encuentro.

Imagen

Por su lado, Ronaldo señaló que su selección se vio nervioso en los dos primeros partidos en el certamen. A esto añadió que pudo ser porque algunos jugadores nunca habían estado en un mundial y es una experiencia nueva para ellos. También expresó que le falta atacar más por la banda derecha que es una zona por donde pueden hacer mucho daño.

Sobre el partido contra México en octavos de final, tanto Maradona como Ronaldo llegaron a la conclusión que Brasil tiene oportunidad de avanzar a la siguiente fase del Mundial por su buen nivel de fútbol. El partido se realizará el 2 de junio a las 09:00.

Imagen

Brasil estuvo en el grupo E, donde su primer partido empató 1 a 1 con Suiza, en el segundo se enfrentó a Costa Rica donde salió con la victoria de 2 a 0. Para finalizar derrotó a Serbia por 2 a 0. En cuanto a México, dio la sorpresa del mundial al vencer 1 a 0 a Alemania, derrotar 2 a 1 a Corea y perder 3 a 0 con Suecia. Brasil clasificó primero en su grupo, mientras que México segundo.