Sonido activado
Sonido desactivado
16:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Japón pierde con Polonia, pero avanza a octavos de final gracias a las tarjetas amarrillas
Previa

Una de las sorpresas del mundial, la selección de Japón se enfrentará con Polonia. El equipo asiático solo necesita del empate para asegurar su puesto en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En cuanto a los europeos, este sería solo un partido de honor debido a que ya está eliminado al perder en sus dos encuentros con Senegal y Colombia.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Japón vs Polonia

Crónica del partido

El partido durante los 45 primeros minutos fue igual para ambas selecciones. Tanto Japón como Polonia hicieron 5 oportunidades de gol cada uno, de las cuales Japón en 3 ocasiones disparó al arco, mientras que Polonia sólo una vez. Al final de la primera parte, el equipo europeo dominó más el partido con un 55% de control de la pelota.

En el segundo tiempo, llegaría el gol de Polonia por medio de Bednarek al minuto 60. Con este gol Japón estaba quedando fuera del mundial porque todavía estaba empatando Colombia con Senegal. Al final del partido, el marcador fue 1 a 0 a favor de Polonia. Japón controló el 54% del balón mientras que su rival el 46%.

Japón pasa como segundo en el grupo. El equipo asiático tiene la misma cantidad de puntos y goles, pero logra alcanzar los octavos de final porque tiene menos tarjetas que los africanos. Ahora toca esperar el resultado entre Inglaterra y Bélgica, el ganador de este partido será su rival en la siguiente etapa del Mundial Rusia.

60' Bednarek