Sonido activado
Sonido desactivado
16:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Suecia golea a México y ambos quedan clasificados
México y Suecia se enfrentan en busca de un boleto para la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

Tras conquistar Alemania en Moscú (1-0) y poner otra pica en Rostov frente a Corea del Sur (2-1), México debe completar el trabajo ante Suecia para jugar los octavos del Mundial Rusia 2018 en Ekaterimburgo, sabiendo que un empate es suficiente para terminar como líder del Grupo F.

Resumen del partido

Los suecos se impusieron 3 goles a 0 y se clasificaron a octavos de final de Rusia 2018 como líderes del Grupo F.

Una dramática definición se vivió en la última fecha del Grupo F. y Suecia dió la sorpresa y goleó por 3 goles a 0 a México, y de paso, propició la eliminación del Mundial del vigente campeón del mundo, Alemania, que cayó 2 goles a 0 ante Corea del Sur.

El primer tanto llegaría por Augustinsson, quien abrió el marcador tras aprovechar un mal remate de Claersson, en el quinto minuto de la segunda mitad. Y, a sólo siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist, subió el marcador, de penalti de Hector Moreno a Berg.

En el 74 se consumaba el descalabro mexicano con un autogol de Edson Álvarez, que colocaba el marcador definitivo 3 goles a 0 con el que Suecia se clasificó como primero del grupo.

Sin embargo, los goles de Corea en Kazán, en el tiempo de descuento, contra Alemania (2 a 0). México clasificó y jugará el próximo lunes en Samara contra el primero del Grupo E.


- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido México vs Suecia

Mira aquí los goles

55' L. Agustinsson


62' A. Grankvist

78' Autogol de E. Álvarez