Sonido activado
Sonido desactivado
19:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Perú se despide del Mundial con una victoria
Este martes, el Estadio Fisht de Sochi será testigo del duelo entre Australia y Perú en el que ambas selecciones buscarán un buen resultado. Por una parte, Australia, que de ganar esperará un marcador favorable en el partido entre Francia y Dinamarca para decidir quien pasa junto a Francia a octavos de final. En el otro bando, la Selección Peruana, ya eliminada de la cita mundialista tras dos derrotas en sus anteriores partidos, deseará obtener los tres puntos y despedirse de Rusia con una victoria para la alegría de su afición.

Las alineaciones son las siguientes:

Australia: Ryan, Milligan, Behich, Risdon, Sainsbury, Mooy, Jedinak, Rogic, Leckie, Juric, Kruse.

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Flores, Guerrero.

Sigue el partido en directo aquí

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Australia vs Perú

Resumen del partido

Desde el primer minuto, la selección peruana salió decidida a crear ocasiones de peligro y abrir el marcador. El planteamiento ofensivo de Gareca aseguraba velocidad por las bandas, además de contar con la seguridad de tener a Guerrero en la delantera. El gol para los incaicos llegó al minuto 17 por medio de Carrillo, quién recibió un centro de Guerrero y en área definió de volea. Australia no encontró reacción y el marcador fue 1-0 en la primera mitad.

Para el complemento, de igual manera Perú buscó alargar el marcador y al minuto 49, el goleador Paolo Guerrero, encajo el 2-0 que sería definitivo. De ahí en adelante, el partido bajo de intensidad, con los peruanos controlando el balón y defendiendo su ventaja, mientras que Australia realizó cambios ofensivos en busca del descuento que no llegó.

Se dice que la justicia no existe en el fútbol, pues Perú en sus tres juegos de fase de grupos mostró personalidad, buen juego y se merecía algo más en este Mundial, sin embargo falló al concretar las anotaciones cuando debía hacerlo. Después de 36 años, han vuelto y han mostrado al mundo una buena imagen de su estilo, un juego veloz, agresivo y luchador fruto del trabajo de Ricardo Gareca. La afición peruana no puede repochar nada a sus jugadores porque lo han dado todo y se van con un triunfo de Rusia.

Mira los goles aquí

17' Carrillo

49' Guerrero