Sonido activado
Sonido desactivado
15:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Nainggolan vestirá la camiseta del Inter de Milán
El club italiano, Inter de Milán, informó que adquirió al centrocampista Radja Nainggolan y que jugará con el equipo en el inicio de la Serie A. El jugador belga de 30 años firmó el contrato este martes 26 de junio y estará con su nuevo club hasta el 30 de junio del 2022.

Toda la vida futbolística de Nainggolan la construyó en Italia. Su primer club fue Piacenza donde jugó desde el 2006 hasta el 2010. Ese mismo año sería transferido al Cagliari donde permaneció por 4 años. En el 2014 llegaría a la As de Roma donde permanecería por más de 5 años.

Imagen

El Inter oficializó el fichaje una vez que su nuevo jugador pasara las pruebas médicas que se las realizó el pasado lunes. Se espera que en los próximos días se sume a los entrenamientos de su club. El centrocampista ha jugado un total de 344 partidos en la Serie A de los cuales ha marcado en 39 ocasiones.

El fichaje lo dio a conocer el club italiano por medio de su página web. “Ahora, habiéndose convertido en un jugador completo, es hora de comenzar un nuevo desafió con los colores del Inter. ¡Bienvenido a la ciudad de Milán, Radja!”, publicó la directiva del Inter de Milán.

Imagen