Sonido activado
Sonido desactivado
23:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hareide reconoce a la selección de Perú como la mejor del grupo
Dinamarca empató 0 a 0 con el combinado de Francia. Con este resultado, ambos equipos europeos clasifican a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Tras asegurar su continuidad, Age Hareide, director técnico del conjunto danés, manifestó que de las 4 selecciones en el grupo C; Perú fue el mejor equipo.

Las declaraciones las hizo Hareide durante la conferencia de prensa después de su último partido. “Perú jugó mejor que nadie en el grupo, pese a terminar con sólo tres puntos", señaló el técnico. El encuentro entre Francia y Dinamarca fue el primer compromiso sin goles de lo que va el torneo.

Imagen

De igual forma, el estratega felicitó a sus jugadores por cumplir con el objetivo de pasar a la siguiente etapa del torneo. Por último, señaló que ya empiezan a estudiar a Croacia que será su rival en octavos de final. Sobre su oponente recalcó que son un equipo fuerte y que será un encuentro “tenso”.

El grupo C terminó con un Francia con 7 puntos y 2 goles a favor. Dinamarca se encuentra segundo con 5 puntos más 1 gol. Perú sumó 3 puntos y sin goles a favor y Australia queda con 1 punto y 3 en contra. En Octavos de final, Francia se enfrentará a Argentina y Dinamarca contra Croacia.

Imagen