Sonido activado
Sonido desactivado
18:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia y Dinamarca dividen honores y pasan a octavos
El partido entre Dinamarca y Francia será el que cierre la fase del grupo C del Mundial. Francia, ya clasificada a octavos de final gracias a sus dos triunfos ante Australia y Perú, planteará una alineación combinada entre titulares y alternos, para dar descanso a algunas de sus figuras pensando en el próximo partido partido. Por su parte, a Dinamarca le bastará con un empate para meterse en octavos de final o en su defecto que Australia no le gane a Perú.

Las alineaciones confirmadas son:

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Zanka, Christensen, Stryger Larsen; Braithwaite, Eriksen, Delaney, Sisto; Cornelius.

Francia: Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe, Lucas; Dembélé, N'Zonzi, Kanté, Lemar; Giroud, Griezmann.

Sigue el partido en directo aquí:

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Dinamarca vs Francia

Resumen del partido

Los pronósticos se cumplieron, galos y daneses no arriesgaron en un partido "relajado" con pocas ocasiones de gol. EL empate les favorecía ambos equipos para cumplir con sus objetivosy así lo hicieron. Francia clasifica en primer lugar, mientras que Dinamarca pasa en el segundo.
En el primer tiempo, la opción más clara de gol la genero Francia al minuto 15, por medio de un tiro de esquina que cabeceó Varane, pero el balón se fue desviado. Francia dominó el balón en medio campo pero sin presionar, mientras que su rival esperaba con paciencia y cuando recuperaba el balón trataba de mantenerlo en su campo sin arriesgar.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo, los dos equipos realizaron sus 3 cambios permitidos pero ninguno con el afán de ganar. El toque horizontal de Francia y la poca presión de Dinamarca daba a entender que los dos se conformaban con el resultado. Ahora, tanto franceses como daneses speran a sus rivales que en octavos que se decidiran este martes.