Sonido activado
Sonido desactivado
01:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Estratega coreano tiene esperanzas de clasificar y va con todo contra Alemania
Shin Tae-Yong, director técnico de Corea del Norte, mencionó que, si México pudo vencer a Alemania, ellos también podrán hacerlo. Además, indicó que todavía existen posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, siempre y cuando se den los resultados a su favor.

Sobre el partido contra el combinado alemán, comentó que su rival es mucho mejor que su equipo y que no va a ser un partido fácil. Sin embargo, comentó que tendrán sus oportunidades y van a dar todo para ganar el encuentro. También habló sobre el fracaso del debut la selección europea y señaló que no es invencible.

Imagen

Tae-Yong señaló que Alemania siempre es favorita en los partidos pero que hay el “1% de probabilidad” de derrotarlo. El estratega declaró que pensaba que a estas alturas su rival estuviera clasifica, pero con los últimos resultados los teutones jugarán con todo ya que también necesita de un victoria para continuar a la siguiente etapa.

Para que Corea del Sur pase a la siguiente etapa necesita que México derrote por 1 a 0 a Suecia, mientras que los asiáticos necesitan vencer a Alemania 2 a 0. Este es el único grupo del mundial que hasta el momento todas las selecciones tienen posibilidades de pasar a octavos de final.

Imagen