Sonido activado
Sonido desactivado
23:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Portugal empató con Irán y pasó como segundo del grupo
La selección de Portugal se medirá ante Irán, por la tercera jornada del Mundial de Rusia 2018. Cristiano Ronaldo será el encargado de dirigir a sus pies hacia los octavos de final del certamen, mientras que los asiáticos irán por el milagro.

El conjunto luso irá por la vitoria para que sellar su pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Costa, comparten la punta del Grupo B de la Copa del Mundo con España.

El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto de la selección de [b]Portugal[//b], que cuenta con todos los jugadores disponibles para este encuentro. Mientras que Irán tratará de vencer a los lusos para meterse en octavos como una de las grandes sorpresas.

Resumen del partido

Portugal avanzó a los octavos de final del Mundial este lunes, pese a empatar ante Irán en Saransk en el cierre del grupo B.

Ricardo Quaresma, a los 44 aventajó a los lusitanos antes del desenlace del primer tiempo, sin embargo, los iraníes supieron reaccionar a tiempo.

En los descuentos del compromiso, Karim Ansarifard a los 90 igualó el marcado y sentenció la igualdad entre los dos conjuntos.

De esta manera, España y Portugal progresan ante la siguiente instancia de la Copa del Mundo, mientras que Marruecos e Irán quedaron eliminados.


- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
-Ficha del partido Irán vs Portugal

Mira aquí los goles
45 'R. Quaresma


90 'K. Ansarifard