Sonido activado
Sonido desactivado
23:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

Preocupación en Alemania por Sebastian Rudy

Luis Ordóñez. Rusia. 25.06.2018 - 19:00
Preocupación en Alemania por Sebastian Rudy
El mediocampista germano, Sebastian Rudy, salió con éxito de su operación a la nariz realizada el pasado domingo 24 de junio. Sin embargo, la Federación de Fútbol de Alemania manifestó que en los próximos días se informará si el jugador de 28 años podrá continuar en el Mundial Rusia.

El futbolista del Bayern Munich se rompió la nariz durante el partido entre Alemania y Suecia. El suceso ocurrió cuando Ola Toivonen golpeó el rostro de Rudy con el talón de su pie izquierdo. Tras esto, el director técnico Joachim Low tuvo que reemplazar a su mediocampista por Ilkay Gundogan al minuto 31.

Imagen

Sobre la situación médica; Olivier Bierhoff, miembro cuerpo técnico de la selección alemana, manifestó que el jugador se encuentra estable y tiene posibilidades de participar en el partido contra Corea del Sur. Sin embargo, el futbolista deberá hacerlo con una máscara que proteja su rostro.

Alemania tiene la posibilidad de clasificar a octavos de final siempre y cuando derrote por la mínima diferencia a los asiáticos. En la misma jornada, México jugará contra Suecia, el ganador de este encuentro continuará en el Mundial Rusia 2018.

Imagen