Sonido activado
Sonido desactivado
15:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Sporting de Lisboa destituye a su presidente Bruno de Carvalho
Por medio de una votación entre los socios, Bruno de Carvalho deja la presidencia del club Sporting de Lisboa. El 71.38% de los 14.735 miembros del equipo votaron por la no continuidad de su dirigente. Actualmente los “Leões” pasan por una serie de problemas y descontento por parte de su hinchada.

El presidente de la asamblea general del club, Jaime Marta Solares, manifestó que las elecciones para el nuevo presidente se las realizará el 8 de septiembre. Todo el problema nació desde la eliminación del equipo portugués por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Europa League.

Imagen

Tras salir de la competencia internacional, un grupo de aficionados entraron al complejo deportivo el 15 de mayo con la finalidad de agredir a los jugadores y personal del club. Para aumentar el descontento de los hinchas, el 20 de mayo el Sporting pierde con el Vila das Aves por la final de la Copa de Portugal.

Por los problemas, 9 jugadores de los “Leões” no quieren alargar su contrato con el club aquí se encuentra su arquero titular Rui Patrício, Bas Dost, Bruno Fernandes, Daniel Podence, Gelson Martins, Rafael Leão, Rodrigo Battaglia, Ruben Ribeiro y William Carvalho.

Imagen