Sonido activado
Sonido desactivado
16:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bert Van Marwijk asegura que Perú será un duro rival
El director técnico del combinado de Australia, Bert Van Marwijk, prepara su mejor equipo para su partido contra la selección peruana. El estratega de 66 años sabe que necesita de una victoria para soñar con los octavos de final, sin embargo, conoce que al frente tiene un complicado rival.

Marwijk calificó a los sudamericanos como “equipo muy bueno” y señaló que no será fácil llevarse la victoria. “Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento”, comentó con respecto a los 11 titulares de Perú que jugarán el 26 de junio a las 09:00.

Imagen

Para que Australia pase a octavos de final necesita de una victoria sobre Perú. Además, que la selección de Francia derrote a Dinamarca. También está la diferencia de 2 goles, lo que significa que el país de Oceanía debe triunfar con dos anotaciones o a su vez que Francia se levante con la victoria con la misma cantidad.

Este puede ser el último partido de Australia en el Mundial Rusia 2018. Mañana se jugará la tercera jornada del Grupo C. En caso de que los “Socceroos” pasen a la siguiente etapa, jugará con el primer equipo del grupo D, quien por el momento se encuentra Croacia con altas posibilidades de quedarse en esa posición.

Imagen