Sonido activado
Sonido desactivado
03:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

(VIDEO) Kane e Inglaterra destrozan a Panamá

Galo Gallardo. Rusia. 24.06.2018 - 07:33
(VIDEO) Kane e Inglaterra destrozan a Panamá
Inglaterra y Panamá chocan en el estadio Nizhni Nóvgorod por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por Gareth Sothgate sufrió más de la cuenta para conseguir una victoria de 2 a 1 ante una selección aguerrida como la de Túnez en su debut. Harry Kane salió al rescate y con su doblete terminó siendo figura.

John Stones dijo que Inglaterra ya conoce a su próximo rival y en que punto deben mejorar. "Siendo más fríos", dijo el defensa del Manchester City. "Creo que sabemos como van a ser los partidos ahora y a frente a quien vamos a jugar", agregó.

Panamá por su parte, en su estreno por primera vez en una Copa del Mundo, cayó goleado 3-0 ante Bélgica y tratarán de dar la sorpresa ante una selección histórica como Inglaterra.

Resumen del partido

Inglaterra no había marcado nunca cinco goles en una Copa del Mundo y ahora lo hizo en 45 minutos. A Panamá se la llevó por delante.

El "Huracán" se llevó por los aires a Panamá en su primer Mundial, el punta del Tottenham luce el brazalete de capitán y encontró su hat-trick.

La goleada comenzó con un gol de cabeza tras un centro de Trippier. Tras Los dos penaltis convertidos por Kane, Lingard se sacó un latigazo dejando petrificado a Penedo. El otro gol llegaría tras un gran centro de Henderson, Kane peinó para que Sterling rematará al cuerpo de Penedo y Stones convirtiera su doblete. El sexto gol de Inglaterra llegaría a balón parado. Loftus- Cheek disparó y el delantero inglés, Harry Kane decretó la goleada.

Actualmente, Harry Kane es la bota de oro de Rusia y ya ha superado a Shearer y Beckam como el capitán más realizador en una Copa de Mundo.

Inglaterra se dejó llevar y Panamá encontró su premio. Roman Torres rozó y el galardón fue para Godoy. A sus 37 años, el eterno capitán panameño se deslizó y batió a Pickford. Una diana histórica. Ya es el cuarto futbolista más veterano que comprimió un tanto en el Mundial.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Inglaterra vs Panamá

Mira aquí los goles

8' J. Stones


21' H. Kane

33' J. Lingard

39' J. Stones

45' H. Kane

61' H. Kane

77' F. Baloy