Sonido activado
Sonido desactivado
15:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Empate cargado de emociones entre Japón y Senegal
Japón se enfrentará a Senegal, por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. En donde las selecciones de Colombia y Polonia completan el Grupo H.

Japón se medirá ante Senegal, por la segunda jornada del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones salieron victoriosas en su debut en la Copa del Mundo e irán por su victoria para conseguir su clasificación a la siguiente fase del torneo.

El conjunto asiático enfrentó a Colombia en su primer encuentro en tierras rusas, selección a la que derrotó por 2 goles a 1 y sumó sus primero tres puntos del torneo.

Por su parte, la selección de Senegal mostró un buen fútbol en su debut ante Polonia. En dicho encuentro, el conjunto africano se impuso por 2 goles a 1.

Cabe señalar que en caso que haya un ganador entre Japón y Senegal, sumará 6 puntos y accederá automáticamente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Resumen del partido

Japón y Senegal dividieron puntos y son los que mandan.
Con un gol de Sadio Mané a los 12´, Senegal abrió la cuenta, y aunque a los 33´, Inui Takashi lo empató con un golazo para Japón, pero a los 78´ Honda igualó el encuentro en Ekaterimburgo por la segundo por la segunda fecha del Grupo H.


- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Japón vs Senegal

Mira aquí los goles


11' S. Mané

34' T. Inui

71' M. Wagué


78' K. Honda