Sonido activado
Sonido desactivado
18:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) Mira el regalo de cumpleaños que le hicieron a Messi
Con motivo del cumpleaños número 31 de Lionel Messi, el ayuntamiento de Bronnitsy, lugar donde está concentrada la Selección Argentina, organizó un festival público en el que hubo de todo, grupos musicales, bailarinas, comida típica, bebidas y un regalo muy especial.

Imagen

Se trata de un "Messipalooza", un pastel de más de 150 kilos y de dos metros de altura que simula a un Lionel Messi gigante, con sabor a chocolate, cereza y crema. Dicho presente fue preparado durante seis días y la hicieron cinco personas, entre pasteleros y escultores. Darya Malkina, chef de la pastelería, explicó que cuando se enteraron de que Argentina estaría en su ciudad y Lionel Messi cumpliría años en su estadía, debían hacer algo especial para posicionar el turismo y la hospitalidad de su ciudad y a la vez homenajear a un gran futbolista. Además, Malkina dijo que "Esperamos que la estructura de Leo pueda ingresar al complejo deportivo y que la disfrute él".

Mientras tanto en la concentración albiceleste, el capitán argentino celebró su cumpleaños en el comedor del centro de entrenamiento, rodeado de sus compañeros y miembros de la AFA. Sin duda, el mejor regalo que Messi espera recibir es la clasificación a octavos con su país.

Imagen

Y a ti, ¿Qué te parece el regalo de Messi?