Sonido activado
Sonido desactivado
18:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Aleksandr Golovin, la primera estrella que se ha revalorizado en el Mundial de Rusia 2018
Como sucede cada cuatro años, los jugadores no tan conocidos hasta que arranca el Mundial, se convierten poco a poco en centro de todas las miradas.

El partido del día de mañana, donde Uruguay enfrentará a Rusia será un buen termómetro para ver quien se clasificará primero en el Grupo A. Pero también para ver a un nuevo jugador que está enamorando al planeta fútbol desde el primer día.

Aleksandr Golovin, centrocampista de 22 años del CSKA de Moscú, se ha destapado como uno de los mejores jóvenes del Mundial y de su selección. Habilidoso, con gran técnica, con gran criterio para saber jugar el balón y con un excelente golpeo del mismo, este mediocentro ha cautivado a quienes han visto los partidos de la selección anfitriona.

Llamando a ser un jugador importante en un gran club de Europa, ya lo hemos visto en las agendas de clubes como Mónaco, Juventus de Turín o Chelsea. Un jugador sumamente interesante con gran capacidad de mejora y crecimiento, que ha demostrado que la presión no le afecta.

Imagen

¡ Qué te pareció esta noticia ¡