Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica aplasta a Túnez 5 a 2 y es favorito a ganar el Mundial
Previa

Después de su victoria de 3 a 0 sobre Panamá, el combinado de Bélgica necesita de una victoria más para asegurar su paso a octavos de final del Mundial Rusia. Su siguiente rival es el equipo de Túnez que perdió 2 a 1 contra Inglaterra. El equipo africano no puede perder, ya que de sacar un resultado negativo estaría a puertas de la eliminación.

Bélgica viene al certamen como uno de los favoritos para ganar la copa. Necesita de una victoria el día de hoy para no depender de la última fecha, quien para algunos analistas, Inglaterra es el rival más difícil del grupo. El encuentro será dirigido por el estadounidense Jair Marrufo en el estadio Otkrytiye Arena.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Bélgica vs Túnez

Crónica del partido

El partido empezó con una selección de Bélgica muy ofensiva. Túnez no pudo reaccionar a los ataques europeos, lo que ocasionó que al minuto 5 Bélgica anotara el primer gol desde el tiro penal. El que pateó fue Hazard. Poco minutos después Lukaku aumentaría el marcador al minuto 16. Sin embargo, 120 segundos más tarde desde el tiro libro Bronn descontaba. La supremacía de los “Diables Rouges” terminaría al minuto 30, cuando los africanos empezaron a jugar un partido de igual a igual. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, una contra de Lukaku aumentaría la diferencia. El final de la primera parte terminó con un marcador de 3 a 1.

El 4 a 1 llegó al minuto 51 por medio de Hazard. Con este último gol, Bélgica empezó a controlar el balón y a defenderse. Cuando finalizaba el partido, Batshuayi anotaba el 5 a 1. Por último, Khazri volvía a descontar al 93. Bélgica tuvo el 49% de control del balón, mientras que Túnez tuvo el 51%. El marcador final fue de 5 a 2.

El grupo G queda como Bélgica primero con 6 puntos más 6 goles a favor, segundo está Inglaterra con 3 puntos más 1 gol y en la última posición Panamá y Túnez. Mañana de ganar Inglaterra a Panamá, los dos europeos ya estaría en octavos de final.

5' Hazard

16' Lukaku

18' Bronn

45' Lukaku

51' Hazard

90' Batshuayi

93' Khazri