Sonido activado
Sonido desactivado
23:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Alemana revive con la victoria de 2 a 1 frente a Suecia
Previa

Tras recibir un duro golpe en el debut del certamen Rusia 2018 (perder 1 a 0 contra México), el último campeón del Mundial no puede perder contra Suecia. La derrota lo eliminaría del torneo en la etapa de fase de grupos (suceso que nunca le ha pasado al país desde su unificación).

Con la única opción de la victoria, Alemania prepara su mejor plantilla para el encuentro. Sin embargo, Suecia no quiere depender de su último partido y buscará guardar en su bolsillo los tres puntos que le den pase a octavos de final.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Alemania vs Suecia

Crónica del partido

Alemania comenzó buscando anotar el gol que les de la victoria, sin embargo, Suecia defendía con sus 11 jugadores en su cancha. Cuando mejor jugaba el último campeón del Mundo, una contra de la mano de Toivonen terminó en gol al minuto 32. Con este resultado, Alemania se despedida del Mundial Al finalizar el primer tiempo el equipo germano dominaba 75% el balón contra los 25% de su rival.

En la segunda parte, los “Teutones” salieron en busca de igualar el marcador. A los 48 minutos, Reus logra anotar y devolver las esperanzas a Alemania. Durante toda la segunda mitad, Alemania estuvo controlando el balón y atacando. Al minuto 95 Kross dió el triunfo a su selección y aún tiene oportunidad de clasificar.

Con estos resultados, México se encuentra en primer lugar con 6 puntos. En segundo lugar, está Suecia y Alemania con 3 puntos. En último lugar, Corea de Sur con 0 y con posibilidad también de clasificar.

32' Toivonen

48' Reus

95' Kross