Sonido activado
Sonido desactivado
23:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Tite pierde a Douglas Costa para el partido ante Serbia
La baja del jugador de la Juventus se une a la de Danilo, quien tampoco estará disponible para el último partido de la fase de grupo. El seleccionador brasileño también se encuentra lesionado.

El delantero Douglas Costa se perderá el partido de la selección brasileña contra Serbia debido a una lesión en la región superior del muslo derecho que sufrió en la vitoria sufrida ante Costa Rica el viernes en San Petersburgo. El doctor Rodrigo Lasmar afirmó que la recuperación del jugador de la Juventus impedirá viajar a la delegación para afrontar el último partido del Grupo E frente a Serbia el 27 de junio en Moscú.

El médico de la selección brasileña en conferencia de prensa manifestó; "Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones al correr".

El médico también dio un parte positivo de la lesión insólito del seleccionador Adenor Bacchi 'Tite´, quien el viernes sufrió una lesión en la región anterior del muslo derecho.

Douglas Costa y Danilo cumplieron este sábado trabajo especial bajo la supervisión del departamento médico de la selección. El entrenamiento dividido a los jugadores que participaron en el partido del viernes al grupo de reservas, que se concentró en el campo de entrenamiento. Los jugadores recibieron la autorización para abandonar la concentración tras el entrenamiento y el regreso se ha pactado que sea el domingo hacia el mediodía.

Imagen

Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia?