Sonido activado
Sonido desactivado
19:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

(VIDEO) Con un gol agónico Suiza ganó a Serbia

Juan Pablo Cazco. Rusia. 22.06.2018 - 15:25
(VIDEO) Con un gol agónico Suiza ganó a Serbia
Previa

Hoy Serbia buscará apoderarse del primer lugar del grupo E, mientras que Suiza quiere una victoria que lo acerque a la continuidad del Mundial de Rusia. El partido entre ambas selecciones estará dirigido por Felix Brych y se desarrollará en el estadio Kaliningrad a las 13:00.

La última victoria de Brasil de 2 a 0 a Costa Rica, complicó a los dos combinados europeos, quienes con urgencia necesitan de la victoria para no depender del resultado en la última jornada. De ganar Serbia, el equipo haría 6 puntos y ya estaría clasificado, mientras que, de salir con la victoria Suiza igualaría a Brasil con 4.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Serbia vs Suiza

Resumen del partido

Ambas escuadras salieron al gramado del estadio de Kaliningrado con la aintención de sacar los tres puntos que los encamine a octavos de final. EL marcador se abrió a favor de Serbia con un gol al minuto 5 por intermedio de Mitrovic. A partir de ahí, los suizos se adueñaron de la posesión del balón y presionaron con ataques por las bandas. Así terminó la primera mitad, con los serbios defendiendo su ventaja y los balcánicos buscando el empate.

El complemento inició con Suiza desplegando su juego en territorio rival y el gol no se hizo esperar, ya que al minuto 52 Granit Xhaka con un remate lejano mandó el esférico al fondo de las mallas. Sin embargo, cuando moría el encuentro, Xaquiri aprovechó un contragolpe y definió a la perfección marcando el 2 x 1 definitivo que deja en buena posición en la tabla a su país.

Con este resultado, a Suiza le basta empatar la próxima fecha ante Costa Rica para avanzar a octavos, mientras que Serbia deberá ganar a Brasil o empatar y depender de otros resultados.

5' Mitrovic

52' Xhaka

90' Shaqiri