Sonido activado
Sonido desactivado
23:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Brasil gano a Costa Rica con dos goles en tiempo complementario
Previa

El combinado de Brasil buscará sacar sus primeros 3 puntos contra la selección de Costa Rica. La “Verdeamarela” empató 1 a 1 contra Suiza en su partido debut, lo que les obliga a ganar este encuentro para poder seguir en el Mundial de Rusia.

Por otro lado, Costa Rica perdió por la mínima diferencia contra Serbia. De perder hoy el equipo centroamericano, estaría eliminado del certamen. Ambos equipos juegan su partido más importante dentro del grupo E del Mundial. El encuentro se desarrollará en el estadio Saint-Petersburg.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Brasil vs Costa Rica

Crónica del partido

El encuentro empezó muy parejo entre los combinados de Brasil y Costa Rica. Durante los primeros 20 minutos del partido el control del balón era igual entre ambas selecciones. La “Verdeamarela” logró anotar, sin embargo, fue anulado por un offside del delantero brasileño. El ataque con mayor probabilidad de gol llegó al minuto 27 cuando Neymar dejó escapar la pelota en un mano a mano contra el arquero Navas. A partir de aquí para el final de la primer parte, Brasil dominó el encuentro, pero le faltó la definición.

El segundo tiempo empezó con un Brasil muy ofensivo y un Costa Rica que era salvado por su arquero Keylor Navas. Después de los 15 minutos, los sudamericanos iban bajando el ritmo, mientras que los “Ticos” empezaban a generar opciones de anotar. Al minuto 78, Neymar cae en el área de Costa Rica y el árbitro pitó penal, sin embargo, después de ver el computador decidió anular el tiro y continuar con el encuentro.

Antes de finalizar el partido, varios jugadores de Costa Rica empezaban a quemar tiempo, sin embargo, Brasil anotaría 2 goles en el tiempo complementario, al minuto 91 por medio de Coutinho y al 97 por Neymar. Con esta victoria la “Verdeamarela” sube al primer lugar del grupo con 4 puntos y espera el resultado de Serbia vs Suiza. Mientras que, Costa Rica queda eliminada.


91' Coutinho

97' Neymar