Sonido activado
Sonido desactivado
23:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Juanfran Torres renueva contrato con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid oficializó la renovación de contrato con su lateral derecho, Juanfran Torres. Así lo confirmó por medio de su página web el 22 de junio, además, añadió que el español de 33 años continuará con el equipo “Colchonero” por una temporada más y que el contrato finaliza el 30 de junio del 2019.

Actualmente, Torres es uno de los jugadores más queridos del club. El futbolista español llegó al equipo el 2011 después de ser transferido por el Osasuna. Desde esa fecha hasta la actualidad ha jugado un total de 220 partidos con los Colchoneros en la Liga Española y 70 en torneos internacionales.

Imagen

El jugador declaró que el Atlético es el equipo de su vida y que está contento de poder permanecer una temporada más y de defender los colores del club. Dentro del conjunto, Torres ha ganado una Copa del Rey, una Supercopa de España y la Liga Española en cuanto a torneos nacionales. Mientras que, torneos internacionales ha conquistado dos Europa League y una Supercopa UEFA.

“Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y Felicidad (...) Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sienten orgullosos de mí. Forza Atleti”, comentó Juanfran Torres.

Imagen