Sonido activado
Sonido desactivado
18:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Más de 2.5 millones de personas se suman a la fiebre del fútbol en el FIFA Fan Fest
La FIFA, federación encargada de organizar el Mundial Rusia 2018, declaró que la Copa del Mundo se está desarrollando con todo éxito y que los hinchas del país anfitrión han respondido de la mejor manera. Esto lo comentó por la gran acogida de la FIFA Fan Fest, en donde se reunieron más de 2.5 millones de personas para observar los partidos del Mundial.

La FIFA Fan Fest son sitios distribuidos estratégicamente en las ciudades que donde se realizan los partidos Mundialistas. En la mayoría de los casos se encuentran fuera de los estadios, los aficionados que se reúnen pueden observar los encuentros de las selecciones en vivo, además de realizarse programas musicales y culturales.

Imagen

El organismo encargado de estos eventos comentó que no solo rusos hacen cita en estos lugares, sino también personas de todos los rincones del mundo. El FIFA Fan Fest se lo realiza desde el mundial de Alemania 2006 y que hasta la actualidad ha juntado cerca de 30 millones de personas en las últimas tres ediciones.

En la actualidad se desarrolla en 9 ciudades que son: Ekaterimburgo, Kazán, Moscú, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado. Algunos están ubicados en lugares emblemáticos de cada metrópolis. Si te encuentras en Rusia y por motivos no puedes ir a los estadios a ver los partidos, esta puede ser una fantástica opción para sumarte al Mundial.

Imagen