Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Francia acaba con el sueño peruano y se clasifica a octavos
Perú enfrentará a Francia este jueves, con la necesidad de sumar para seguir con vida en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Con la espada contra la pared, Perú necesita resucitar ante Francia para seguir aspirando a jugar octavos del Mundial Rusia 2018, este jueves en Ekaterimburgo, una ciudad confines entre Asia y Europa, donde más de 30.000 hinchas peruanos harán sentir a su selección en casa.

Una derrota de Perú ante Francia, vigente subcampeona de Europa, sería definitiva para el grupo dirigido por Ricardo Gareca, que en la primera jornada del Grupo C pagó la ansiedad del debut y falló un penal ante una eficaz Dinamarca.

Resumen del partido

El delantero Kylian Mbappe concretó una de las muchas situaciones de riesgo que generó Francia el jueves en el primer tiempo ante Perú para irse al descanso 1-0 y convertirse en el jugador más joven la historia en anotar un gol en el mundial.

Mbappe, de 19 años empujó a la red un rebote de un defensor peruano tras un zurdazo cruzado del veterano Oliver Giroud a los 34 minutos en la Arena de Ekaterimburgo, cuyas tribunas fueron dominadas por los peruanos.

Paolo Guerrero tuvo el gol a los 31 con un zurdazo cruzado que saló el arquero galo Hugo Lloris. De mantener esta ventaja, Francia se clasificará a los octavos de final por el Grupo C.


- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Francia vs Perú

Mira los goles aquí

36' Mbappe