Sonido activado
Sonido desactivado
18:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Argentina cae goleada ante Croacia y está casi eliminada del Mundial
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina se enfrentará a su similar de Croacia. El compromiso se jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con capacidad para 45 000 espectadores.

Argentina no puede permitir otro tropiezo en el Nizhny Novgorov Stadium. Los europeos vencieron 2-0 a Nigeria en su estreno y buscarán su clasificación directa con una victoria frente a los sudamericanos, que aterrizarán en el encuentro con un cambio total del esquema.

Sigue el partido aquí
- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Argentina vs Croacia

Resumen del partido

En un partido para el olvido, los dirigidos por Sampaoli cayeron goleados ante Croacia y ya no dependen de sí mismos para pasar a octavos de final.

La "albiceleste" inició el compromiso con la premisa de conseguir un triunfo que lo permita clasificar de ronda y mantener viva la ilusión de ganar el Mundial. De hecho, la situación más clara del primer tiempo la tuvo Enzo Pérez con un tiro desde el centro del área que se fue desviado rozando el poste izquierdo de la portería croata.

Para el segundo tiempo todo cambió y un groso error de Willy Caballero permitió a Rebic abrir el marcador. Con el gol en contra, Sampaoli realizó cambios ofensivos en busca del empate, ingresando a Higuaín, Dybala y Pavón, pero dichos cambios generaron desorden en la defensa argentina que quedó mal parada y a los 79 minutos Luka Modric con un potente disparo de media distancia alargó la ventaja croata. Finalmente el 3-0 lapidario llegó al minuto 90 gracias a Rakitic que fue la figura del partido.

Con este triunfo Croacia sella su pase a octavos de final, mientras que Argentina a más de ganar a Nigeria en el próximo partido, deberá esperar una combinación de resultados para seguir con vida en la cita mundialista.

Mira los goles aquí

53' Rebic

80' Modric

91' Rakitic