Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Uruguay gana con la mínima diferencia de 1 a 0 a Arabia Saudita
Previa

La selección de Uruguay buscará ganar su segundo partido del Mundial para clasificar a los octavos de final del torneo. Ahora su rival es Arabia Saudita que viene de ser derrotado 5 a 0 contra los anfitriones del torneo. De ganar hoy la selección de Sudamérica, Rusia y Uruguay pasaría a octavos de final.

En cuanto a los “Hijos del desierto”, necesitan con urgencia un triunfo si quieren seguir compitiendo en el certamen. El encuentro se desarrollará en el estadio Rostov Arena y está dirigido por el francés Clément Turpin.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Uruguay vs Arabia Saudita

Resumen del partido

La selección de Uruguay aseguró su pase a octavos de final después de ganar por la mínima diferencia de 1 a 0 a Arabia Saudita. Con este marcador, tanto Rusia como Uruguay son las primeras selecciones en estar entre los 16 mejores equipos del certamen.

Uruguay empezó el partido tranquilo y dominando el balón durante el inicio del encuentro. El único gol llegó al minuto 23, cuando el arquero Mohammed Al Owais salió mal al saque de tiro de esquina y la pelota llegó a los pies de Luis Suárez. Después del gol, Arabia Saudita quiso controlar el balón, pero el combinado celeste no se lo permitió.

Durante el segundo tiempo, Uruguay se conformó con el resultado y solo controlaba el partido, no buscó aumentar la diferencia. Con este resultado, el grupo A está liderado por Rusia que tiene 6 puntos más 7 goles a favor, segundo Uruguay con 6 puntos y 2 goles, mientras que Egipto y Arabia Saudita quedan en lo último de la tabla y ya eliminados.

El siguiente partido será entre la anfitriona y el la “Celeste” el 25 de junio. Este encuentro decidirá cuál selección queda como primero en el grupo.


23' Luis Suárez