Sonido activado
Sonido desactivado
01:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Portugal cerca de los octavos de final al gana 1 a 0 Marruecos
Empieza la segunda jornada del Grupo B con lo partido entre Portugal y Marruecos. El equipo africano necesita con urgencia ganar para poder seguir luchando por la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia. Sin embargo, los europeos tienen en la delantera a una de sus estrellas que es Cristiano Ronaldo.

De la misma forma, el astro portugués se encuentra actualmente como máximo goleador del certamen, quien buscará seguir como artillero para ganar su sexto balón de oro y superar a su eterno rival Lionel Messi. Será que Marruecos sigue en la lucha o Portugal empieza su camino a la siguiente ronda del torneo.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Portugal vs Marruecos

El último campeón de Europa ganó su primer partido en el Mundial Rusia contra Marruecos con un marcador de 1 a 0. El autor del tanto fue el goleador del torneo Cristiano Ronaldo que ahora suma 4 anotaciones en el certamen. Con esta victoria, Portugal se pone primero en el grupo B con 4 puntos, por encima de Irán que tiene 3, España con 1 y Marruecos con 0.

El partido empezó mal para los africanos cuando Cristiano Ronaldo a los 5 minutos del primer tiempo anotó el primer gol para Portugal. Sin embargo, Marruecos no bajó los brazos y jugó un partido de igual a igual intentando empatar el compromiso. El combinado “Los Leones de Atlas” se defendió bien y generó algunas oportunidades de gol durante la primera parte.

El segundo tiempo empezó con una selección de Marrueco muy ofensivo. Al minuto 56 la selección de áfrica estuvo cerca de igualar por un cabezazo donde el arquero se volvió figura y logra sacar el balón a un tiro de esquina. Al final, Marruecos siguió atacando pero no pudo anotar en el partido. Con este resultado, el equipo africano está a un paso de ser eliminado del Mundial.

5' Cristiano Ronaldo