Sonido activado
Sonido desactivado
15:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Hirving ´Chucky´ Lozano entra en la agenda del Manchester United
La exhibición del delantero frente a Alemania, unido a su excelente rendimiento en el PSV, en donde fue el campeón de Liga y segundo goleador del torneo, ha despertado el interés de varios equipos de élite en Europa.

El Manchester United continúa planificando la temporada que viene. El debate más grande entre José Mourinho, actual director técnico, y Ed Woodward, máximo ejecutivo del club, gira alrededor de la contratación de un crack mundial. Mientras que el portugués prefiere incorporar futbolistas jóvenes con gran proyección y ya hayan demostrado algo en grandes equipos de Europa.

Para el empresario británico existe la teoría que al Manchester le falta un referente donde pueda volcar su juego. El favorito es Bale, pero saben que su inversión supera los 200 millones de euros.

Imagen


De momento, Mourinho se ha salido de la suya. Los Diablos Rojos llevan gastando 82 millones de euros en Fred y Dalot, destacados futbolistas del Shaktar y Oporto respectivamente. El futbolista mexicano de 22 años estaba en la agenda de Mourinho, pero no era su prioridad. Tras su excelente partido frente Alemania ha escalado varias posiciones de la libreta del portugués y ya esta en la mesa de la dirección deportiva del Manchester United.

Medios ingleses aseguran que el Manchester United ofrecerá 25 millones de euros al PSV por Lozano, una cantidad que en primer instante no satisface la pretensiones del club holandés. Por lo que por menos de 35 millones su salida será complicada, menos como se está dando el mercado de transferencias.


¡ Qué te pareció esta noticia ¡