Sonido activado
Sonido desactivado
00:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

(OFICIAL) Túnez queda sin su arquero titular

Luis Ordóñez. Rusia. 20.06.2018 - 08:00
(OFICIAL) Túnez queda sin su arquero titular
Moez Hassen, arquero del combinado de Túnez, tendrá que dejar el Mundial Rusia por una lesión que sufrió contra Inglaterra. La información de la salida del arquero de 23 años fue dada por la federación de dicho país, quien aseguró que el problema reside en su hombro a causa de un choque ocurrido en el partido de debut del certamen.

Según la fuente de la información, el suceso ocurrió cuando el inglés Jessie Lingar se estrelló con Hassen al minuto 15 del primer tiempo. Túnez tuvo que sustituir al arquero titular por Farouk Ben Mustapha. Antes del cambio, los asiáticos ya iban perdiendo 1 a 0 por un gol de Harry Kane.

Imagen

Se tiene estimado que Hassen en las próximas horas viaje a Francia para hacerse revisar con los médicos del club Chateauroux, equipo de la Liga 2 de dicho país al que pertenece el jugador. En cuanto a la selección de Túnez, tendrá que seguir la edición del Mundial con sus dos arqueros que aún tiene.

El combinado asiático perdió el partido contra los europeos 2 a 1; los dos goles ingleses llegaron de la mano de Harry Kane al minuto 12 y 90 antes de terminar el partido. Actualmente se encuentra en tercer lugar por debajo de Inglaterra y Bélgica y por encima de Panamá.

Túnez tendrá que ganar sus dos partidos restantes si quiere alcanzar los octavos de final del Mundial. Para eso tiene que primero ganar al combinado de Bélgica el 23 de junio, quien se encuentra primero en el grupo tras ganar a Panamá 3 a 0. Luego, el 28 del mismo mes jugar contra el país centroamericano.

Imagen