Sonido activado
Sonido desactivado
16:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Arsenal oficializa llegada de su nuevo arquero Leno
El club inglés Arsenal, de la mano de su nuevo director técnico Unai Emery, prepara la nueva plantilla para la Premier League. Y la nueva novedad es la contratación del arquero alemán Bernd Leno, cuyo fichaje costó 25 millones de euros que tuvo que pagar “Gunners” al Bayer Leverkusen.

Con la nueva incorporación del guardameta de 26 años, varios aficionados se preguntan sobre cuál va a ser el futuro de Cech, arquero que se desempeñaba en la titularidad del Arsenal; o del colombiano David Ospina, quien también tuvo presencia en la portería la anterior temporada.

Imagen

Con respecto al tema de los arqueros, el técnico Unai Emery no se ha pronunciado. Sin embargo, para algunos analistas esta situación puede desencadenar en la salida de alguno de los jugadores que cubre esta posición. Ospina está con el club desde el 2014, mientras que Cech desde el 2015.

En cuanto a Leno, su anterior club ya le hizo la despedida. La noticia de la llegada del alemán fue confirmada por un video publicado por el Arsenal en su red social Twitter. El jugador que vestirá la camiseta del club inglés había manifestado en el pasado que quería buscar nuevos retos en su carrera profesional.

Imagen