Sonido activado
Sonido desactivado
18:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Senegal venció 2 a 1 a Polonia por el grupo H del Mundial
Polonia y Senegal vuelven a disputar un Mundial después de varios años de ausencia. El partido se jugará en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú y las figuras llamadas a marcar la diferencia y abrir el marcador son Robert Lewandowski por Polonia y Sadio Mané por los africanos.

Las alineaciones son las siguientes:

Polonia: Wojciech Szczesny; Lukasz Piszczek, Thiago Cionek, Michal Pazdan, Maciej Rybus; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Kamil Grosicki; Robert Lewandowski, Arkadiusz Milik. DT: Adam Nawalka.

Senegal: Khadim N'Diaye; Moussa Wague, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Alfred N'Diaye, Idrissa Gueye; M'Baye Niang, Sadio Mané, Ismaila Sarr; Mame Diouf. DT: Aliou Cissé.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Polonia vs Senegal

Resumen del partido

Con goles de Cionek (en propia puerta) y Niang, los africanos vencieron a Polonia que descontó por intermedio de Krychowiak.

Los europeos salieron a imponer su juego, pero una buena contención de Senegal con juego fuerte en medio campo supo controlar el ímpetu de los primeros minutos. A los 37 minutos, Cionek atravesó su pierna y desvió el balón que terminó en el fondo de la red para irse al descanso con una ventaja de 0-1 a favor de Senegal. En el complemento, a los 60, un rechazo defensivo terminó en los pies de Niang, quién con velocidad superó a la defensa polaca para decretar el 0-2. Polonia seguía buscando por todos los medios un gol del descuento, que llego al minuto 86 con un remate de cabeza de Grzegorz Krychowiak.

Con este resultado, Polonia y Colombia se jugaran su permanencia en el Mundial el próximo 28 de junio.

Mira los goles aquí:

38' Cionek, Autogol

60' Niang

86' Krychowiak