Sonido activado
Sonido desactivado
18:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Rusia gana a Egipto y está con un pie en octavos
La selección anfitriona buscará este martes concretar su pase a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Para ello deberá enfrentar a una Selección de Egipto que tras caer en la primera jornada ante Uruguay, buscará reivindicarse y buscar el triunfo para mantener una esperanza de pasar a la siguiente ronda.

Por Rusia, el centrocampista del CSKA Alan Dzagoev es la principal baja, debido a una lesión de la pierna izquierda, que le obligó reemplazado por el jugador del Villarreal Denis Cheryshev. Mientras que por Egipto, la titularidad de Mohamed Salah fue confirmada por Cúper, ya que el extremo se encuentra prácticamente recuperado de su lesión del hombro y su presencia se considera fundamental para generar peligro en la ofensiva de los "faraones".

Esta será la primera ocasión que rusos y egipcios se enfrenten en la historia de los mundiales. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Alineaciones confirmadas:

Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Cheryshev, Golovin; y Dzyuba.

Entrenador: Stanislav Cherchesov.

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Mohsen, Said, Trezeguet; y Salah.

Entrenador: Héctor Cúper

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Rusia vs Egipto

Resumen del partido

Una autentica fiesta fue la que vivieron los más de 40 mil hinchas rusos que se dieron cita al Estadio de San Petersburgo para presenciar el triunfo de su selección ante Egipto.
En el primer tiempo ambos conjuntos intentaron llegar al arco rival a través de sus extremos, Dzyuba por Rusia y Salah por Egipto; sin embargo la buena actuación de los goleros impidió que se abra el marcador. Para el complemento llegarían las anotaciones, Rusia salió con todo y al minuto 47 encajó el primero con ayuda de Fathy que desvió un tiro de medio distancia y descolocó a su portero. 13 minutos después una jugada en conjunto desembocó en el segundo gol, anotado por la figura del Villarreal de España Denis Cheryshev. Pero, para que no queden dudas acerca de la superioridad rusa, Dzyuba dentro del área decretaría el tercero a favor de los locales.

El tanto del descuento para los "faraones" llego a los 73 minutos gracias a Salah de tiro penal, sin embargo de poco sirvió ya que con esta derrota Egipto prácticamente queda eliminado del Mundial.

Mira los goles aquí

47' Fathy, Autogol

60' Cheryshev

62' Dzyuba

73' Salah