Sonido activado
Sonido desactivado
23:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Roma renueva su contrato con su director técnico Eusebio Di Francesco
El 18 de junio, el club AS de Roma informó por medio de su página web que renovó el contrato con su actual director técnico Eusebio Di Francesco hasta el 2020. El exfutbolista de 48 años dirigió a su equipo hasta la tercera posición de la Serie A del fútbol italiano, permitiendo clasificar a fase de grupo de la Champions League de la temporada 2018-2019.

De la misma forma, Francesco fue el estratega que permitió llevar a su equipo hasta la semifinal de la Liga de Campeones, siendo eliminado por el Liverpool de Inglaterra. El comunicado de la renovación del contrato fue presentado en la página oficial del club italiano. “AS Roma está feliz de anunciar que Eusebio Di Francesco ha extendido su acuerdo con el club hasta el final del curso 2019-2020”, publicó en su portal.

En cuanto al director técnico, manifestó que está feliz de continuar con la Roma y con su hinchada. Además, aseguró sentir la confianza de los directivos como con el presidente del club y que empezará a trabajar rumbo a la nueva temporada. Ramón Rodríguez Verdejo, director general de La Roma, aseguró que con Francesco se alcanzará nuevas metas.

Imagen