Sonido activado
Sonido desactivado
16:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Suecia gana 1 - 0 Corea y ya piensa en Alemania
Hoy juega el segundo partido del grupo F del Mundial Rusia entre Suecia con Corea del Sur. Tanto los europeos como los asiáticos buscarán ganar los 3 puntos que los pongan como líder y un paso más cerca de clasificar de los octavos de final del certamen. Este será el último partido de la jornada 1 de este grupo.

El día de ayer México ganó por 1 a 0 al combinado de Alemania, lo que fue sorpresa para muchos. Conociendo que Alemania siempre es un rival difícil obliga a Suecia y Corea del Sur a buscar los tres puntos. El siguiente encuentro del grupo será entre Corea del Sur contra México y a Alemania con Suecia, ambos el 23 de junio.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Suecia vs Corea del sur

La selección de Suecia ganó 1 a 0 al combinado de Corea del Sur en un partido muy superior por parte de los europeos. El único gol llegó por Granqvist de penal al minuto 65. Con este resultado, Suecia se encuentra compartiendo el primer lugar con la selección de México en el grupo F del Mundial.

El partido empezó con Suecia dominando durante el primer tiempo. Hubo pocos intentos de gol por parte de ambos equipos. Al minuto 29 hubo una entrada fuerte contra el defensa Joo-Ho Park de Corea del sur, que tuvo que dejar la cancha por Kim Min-Woo. Durante la primera parte ninguna selección se hizo daño.

La segunda parte del encuentro empezó de igual forma, sin embargo, al minuto 64 una falta en el área hizo que el árbitro fuera a ver el computador para así decidir por el penal. El que remató desde los 11 metros fue Granqvist, quien puso 1a 0 a favor de Suecia. Con este marcador finaliza el encuentro.

El grupo F se encuentra liderado por México y Suecia con 3 puntos y un gol a favor para cada uno. La siguiente fecha de ganar Suecia y México, ambos asegurarían su pase a los octavos de final del Mundial.

65' Granqvist de penal