Sonido activado
Sonido desactivado
07:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Kane da un agónico triunfo a Inglaterra frente a Túnez
Inglaterra y Túnez se miden en Volvogrado, en el segundo partido del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Inglaterra se ve obligado a buscar la victoria, tras conocerse la goleada de Bélgica y así no perder sus pasos.

El delantero de la selección de Inglaterra, Raheem Sterling advirtió que su conjunto tendrá qué tener precaución ante Túnez, su rival de la primera jornada, ya que es "un buen equipo" y puede "castigar" a su rival.

Por otro lado, Túnez alineará a sus futbolistas estrellas Wahbi Khazri y Ali Maaloul en el debut mundialista ante Inglaterra, después de conocerse que los jugadores se encuentran con plenas condiciones de jugar en su selección.

Túnez se ha visto afectado por las lesiones del extremo Youssef Msakni y del delantero Taha Yassine Khenissi, quienes se perderán el mundial.

Mira el resumen aquí


Harry Kane fue el salvador de la selección inglesa con un gol en el minuto 91 para acabar con Túnez, que ya había sufrido al devastador delantero del Totthenham en el 11'. Luego, el equipo tunecino se encontró con un penalti regalado por Walker y casi le vale para sacar el empate pero apareció Kane justo al final.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Túnez vs Inglaterra


Mira los goles aquí

11' Kane

35' Sassi

91' Kane