Sonido activado
Sonido desactivado
15:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica sin sorpresas, se impone ante Panamá
Este lunes la selección dirigida por Roberto Martínez de Bélgica recibe a la ilusión de Panamá, abriendo el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, donde también lo integran Túnez e Inglaterra.
Los dirigidos por Roberto Martínez llegan como uno de los candidatos para obtener el título. Por otro lado, Panamá tendrá su debut en su primer Mundial en toda su historia.

Los Diablos Rojos llegan a Rusia con un invicto de 19 partidos. Además, con un plantel lleno de estrellas lo que lo hace un equipo fuerte de vencer. Pero deberá funcionar en equipo.

Enfente estará Panamá. Si bien es sumamente inferior a su rival de turno. ya se ha demostrado que en esta Copa del Mundo esta llena de sorpresas. Por ende, cualquier selección puede dar la sorpresa.

Resumen del patido

Bélgica se impuso 3 goles a 0 frente a Panamá en la primera jornada del Grupo G de Rusia 2018. Este choque que se disputó en el estadio de Fight de Sochi tuvo a la selección de bélgica como amplio dominador de todo el encuentro.

A los 47' Dries Mertens tomó de volea el balón y marcó un golazo de derecha para el primer encuentro. Y a los 69' empezó el show de Lukaku, primero marcando de cabeza tras el pase de De Bruyne y cinco después para definir de izquierda tras una gran habilitación de Hazard.


- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Bélgica vs Panamá

Mira los goles aquí

47' Mertens

69' Lukaku

75' Lukaku