Sonido activado
Sonido desactivado
00:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Dinamarca pierde a su primer jugador en el Mundial
El jugador danés William Kvist no podrá continuar en el Mundial Rusia, debido a una lesión sufrida durante el encuentro contra el combinado de Perú. Dinamarca triunfó con un marcador de 1 a 0 a la selección de sudamérica y se encuentra en segundo lugar del grupo C.

Según el informe médico, el centrocampista de 33 años sufrió una rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón. Esto ocurrió cuando Kvist chocó contra el delantero Jefferson Farfán. Después de lo ocurrido, el futbolista tuvo que salir de la cancha en camilla después de los 30 minutos del primer tiempo.

Imagen

La mala noticia llegó el 17 de junio cuando se confirmó que William Kvist ya no podrá participar en el Mundial y que deberá regresar a su país para empezar la recuperación. El jugador compite en el equipo del Copenhague de Dinamarca desde el 2015. No se sabe con exactitud la fecha que esté recuperado completamente, pero se estima que se perderá algunas fechas del inicio del torneo.

Actualmente el grupo C del Mundial está liderado con Francia que ganó 2 a 1 a la selección de Australia. La próxima fecha Dinamarca jugará con el país de Oceanía el 21 de junio, ese mismo día jugará Francia contra Perú. En caso de ganar los dos equipos europeos, los dos sumaría 6 puntos y ya aseguraría su lugar en octavos de final del Mundial.

Imagen