Sonido activado
Sonido desactivado
02:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Serbia ganó a Costa Rica con golazo de Kolarov
Costa Rica se medirá contra Serbia este domingo por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018. Costa Rica y Serbia, aspirantes a disputarse el pase a octavos de final, se enfrentan en un partido que podría ser decisivo en sus aspiraciones para ambos en su debut del Mundial de Rusia 2018.

Sigue el partido en directo

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial

- Ficha del partido Costa Rica vs Serbia

Resumen del partido:

Con un golazo de Kolarov al minuto 56 del complemento, Serbia logró sus primeros tres puntos en la cita mundialista y se perfila para clasificar a la siguiente ronda. Desde que inicio el compromiso, los europeos se adueñaron del balón en la primera mitad y controlaron con eficacia los ataques rivales.
Una de las jugadas más claras estuvo en los pies de la joven promesa Milinković-Savić, que en posición lícita, pese a la decisión del árbitro de anularlo, remató de chilena un disparo que contuvo Keylor Navas. En la segunda mitad Kolarov abrió el marcador con un tiro libre espectacular desde el sector derecho.
Tras el gol, Costa Rica adelantó sus líneas e intentó buscar con más determinación el arco de Vladimir Stojković, sin embargo, los serbios aguantaron la presión y no se desesperaron. Cuando agonizaba el partido, el delantero serbio Mitrović pudo alargar la ventaja en el marcador pero no estuvo fino en la definición.

Mira aquí el gol:
56' Kolarov