Sonido activado
Sonido desactivado
16:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Francia gana 2-1 a Australia en partido muy equitativo
Hoy inician los partidos del Grupo C del Mundial Rusia 2018, cuando el combinado de Francia juegue con la selección de Australia. El equipo de los “Azules” comenzaron en la alineación con uno de sus jugadores estrellas, Antoine Griezmann, mientras que Australia buscará sorprender y ganar sus primeros tres puntos del Mundial.

Francia quiere repetir la historia de 1998 cuando se convirtió en el campeón del mundo. Sin embargo, Australia desea arruinar la fiesta y mostrar por qué desde el 2006 ha estado presente en todas las ediciones del Mundial. ¿Quién ganará su debut en el Mundial Rusia?

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Marruecos vs Irán

Francia superó por 2 a 1 a Australia en un partido muy parejo. Los goles fueron hechos por Griezmann al minuto 58 de penal y Pogba al 81. Mientras que, Jedinak marcó el descuento para Australia desde los 11 metros. Hasta el momento este es el partido con más tarjetas amarillas sumando un total de 4.

Durante el inicio entre Francia y Australia, la selección “Azul” dominó el encuentro durante los primeros 15 minutos, sin embargo, a los 17 el equipo de Oceanía asustó a su rival al estar cerca de abrir el marcador. A partir del minuto 32, Francia volvió a ser dominante durante el primer tiempo.

En la segunda mitad del partido, se vio un juego más igualado, de la misma forma vendría todos los goles del encuentro. El primero llegó en una jugada dudosa en el área de Australia, el árbitro tuvo que ver las cámaras para confirmar el penal a favor de Francia. El ejecutor fue Griezmann que pondría el 1 a 0 a favor de su nación. Poco duró la alegría para los europeos, cuando 4 minutos después se marca penal pero esta vez a favor de Australia. En esta ocasión Jedinak pondría la igualdad.

Como se está haciendo costumbre en este Mundial. En los últimos minutos del encuentro, Pogba anotaría el gol de Triunfo y aseguraría los primero tres puntos pasa su equipo. Hoy juega las otras selecciones de su grupo que son Perú y Dinamarca.

58' Griezmann

62' Jedinak

81' Pogba